El fin de semana le comenté a mi bicho que me apetecía mucho ir de camping, pero al final no pudimos salir, así que le propuse que porqué no lo hacíamos en casa, sacamos la tienda, los colchones, el inflador y lo montamos en la terraza. Pusimos también la linterna en el centro, para darle ambiente y se lo pasó genial. Yo precavida, preparé una manta de forro polar, pero a las 5 de la mañana me tuve que levantar a por otra, hacía un frío....
Aquí estamos preparados ya para irnos a la cama....
Se lo pasaron genial, aunque empezaron en la tienda pero al final terminaron en casa, hacia mucho viento y amenazaba lluvia.
Buena idea lo del camping en casa pero lamentablemente vivo en un 3° piso :o) Marian quería preguntarte de donde has conseguido la plantilla y el header para tu blog, me encanta como se ve y hace dias ando en busca de un fondo así para mi blog.
ResponderEliminarSaludos :o)
Margarita, yo vivo en un quinto pero tengo terraza, también se puede hacer en el salón o en una habitación. En invierno a veces montamos una tienda pequeña para jugar en el salón.
EliminarEl header y la plantilla los hice con picmonkey. Besos
En una casa q tenían mis tíos también poniam una tienda fuera cuando tenían muchos invitados. Y todos los niños nos peleabamos por dormir en la tienda. :-) qué recuerdos!!!
ResponderEliminarMarta, es verdad, yo creo que a todos los niños les gusta dormir en la tienda.
EliminarQué pasada...quien fuera niño.
ResponderEliminar¿Te has pasado por mi blog?
Ya me dirás qué te parece la propuesta.
Besitos y feliz semana
Bego, me he pasado, la propuesta está muy bien, que pena que no tengo tiempo para hacer la corona. Besos
EliminarJaaajajajaja..muy bueno!!y sin moverse de casa!!!
ResponderEliminarjaja!! genial Mariam
ResponderEliminar