El fin de semana pasado aprovechando que el lunes era el día del maestro y no había clase, nos cogimos el lunes de fiesta, así que nos fuimos a pasar los 3 días con amigos al Valle del Jerte y aprovechamos que cerca, a una hora de coche está la estación de esquí de la Covatilla, en Bejar, Salamanca y fuimos a esquiar.
La estación es bastante pequeña, pero también es cierto que no esta nada masificada, pudimos esquiar sin esperar colas y disfrutando un montón con los niños que se lo pasaron en grande.
Este es el plano de las pistas.
Foto sacada de: http://snowsalamanca.wordpress.com/tag/la-covatilla/
Yo disfruté muchísimo, era la primera vez que podíamos dejar a mi peque con amigos y nos fuimos mi marido y yo a disfrutar solos. Hacia mucho tiempo que no esquiábamos así, llevo esquiando 20 años y me gusta mucho, pero desde que esquiamos con mi peque, aunque bajamos por pistas rojas, vamos despacio, a su lado. Sin embargo en La Covatilla aprovechamos y yo disfruté mucho, mucho. Además nos hizo un día precioso. Aquí estamos en el telesilla
Es una estación muy buena para ir con niños, las pistas son buenas, no hay mucha gente y para ellos está genial.
Me alegra que lo pasarais fenomenal.
ResponderEliminarCon los niños, cambiamos nuestros
hábitos pero crecen y volvemos a
hacer lo que hacíamos antes.
Besos guapa.
Chary :)
Chary, es verdad, poco a poco según va creciendo podemos hacer más cosas que hacíamos antes. Buen Fin de semana. Besos, Marian
EliminarHOLA AMIGA,PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN HERMOSO FIN DE SEMANA.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.. TIENES UN BLOG MUY HERMOSO, COLORIDO Y TIERNO.. TE INVITO AL MIO, SERAS BIENVENIDA. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.
ResponderEliminarZHOBEYD@
Zhobeyda, he visitado tu blog. Enhorabuena por tu familia. Un beso, Marian
Eliminar