Pues sí, este es mi nuevo vehículo con tracción a las 2 piernas....
Mi propósito es usarla como mínimo 3 días a la semana, si puedo más mejor.
Cerca de mi casa tengo un carril bici que uso a veces para ir a trabajar, son 7,5 km ida y 7,5 km de vuelta, cuando llego al trabajo, puedo aparcar la bici en el almacen (problemas que me evito por los robos, bastante frecuentes en Madrid) y luego me cambio. Es un poco incordio, os explico el proceso: Voy con la bici andando a llevar a mi bicho al cole, le dejo y me voy, tengo media hora para llegar y cambiarme. Antes de salir del trabajo, me vuelvo a cambiar, llego a casa, dejo la bici, me vuelvo a cambiar y voy a buscar al bicho. Me siento como una "Top model" (ya quisiera yo) con tantos cambios de ropa, pero la verdad es que merece la pena.
Hasta ahora lo hacía con esta bici, pero la edad no perdona y me terminaba doliendo el cuello. Después de usarla durante más de 16 años, creo que ya está amortizada.
Que envidia! Yo este próximo día 1 empiezo a correr (mejor andar) o a nadar, pero la bici me parece genial, eso si, ni Naomi Campbel.
ResponderEliminarUn beso
¡Qué guay! Déjame decirte que vivo en las afueras de la ciudad, que tengo una avenida preciosa para caminar y que tiene un carril bici estupendo y...¡¡Que no sé montar en bici!!! es algo que nunca he podido, me caigo. Así que la evidia me come cuando veo hasta los chiquitines con sus bicis. No lo dejes porque es un ejercicio buenísimo ¡Ay que penita de mí! jaja.¡Que lo disfrutes mucho!!
ResponderEliminarFeliz semana.
Besitos guapa.