Un año más hemos estado en La Feria Internacional de Turismo Ornitológico de Extremadura (FIO 2015), que se ha celebrado como siempre en Villareal de San Carlos, este fin de semana, en pleno Parque Nacional de Monfragüe.
Es una actividad muy recomendada para familias, durante la feria, se imparten conferencias, se realizan visitas al Parque Nacional de Monfragüe, hay talleres de anillamiento y muchas actividades infantiles.
Mi bicho este año ha ido con mucha ilusión pues ha participado por primera vez en FotoFIO, la X Edición del Concurso Fotográfico de Naturaleza en la sección de Jóvenes fotógrafos (menores de 18 años). No ha salido elegida ninguna fotografía de las que ha presentado, pero todavía le quedan muchos años para poder presentarse a este concurso.
En la feria hay varias zonas de expositores, una de venta de material fotográfico, otra de viajes y turismos y otra de arte y naturaleza. Estas imágenes son de esta zona. A mi me parecen obras de arte.
Mi bicho haciendo fotos
Otra más
Aquí descansando al atardecer, después de una jornada, asistiendo a charlas, stands de turismo, viendo material fotográfico y las preciosas fotografías que han ganado el concurso. Y satisfechos de encontrarnos con los amigos y disfrutar de un rato agradable en buena compañía.
Os recomiendo que si estais cerca de la zona, el año que viene, paséis a visitar la feria. Nosotros llevamos varios años asistiendo y aunque es cierto que cada vez acude más gente, esta muy bien organizado y merece la pena.
¡Que mayor está ya tu bicho!
ResponderEliminarComo crecen.
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.
Besos guapa.
Chary :)
Beautiful pictures!!!
ResponderEliminarNew post : http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/03/its-spring-lets-pop-some-colors.html
Enjoy!
Ay! Qué feliz sería yo viendo cigüeñas negras. Me has llamado mucho la atención sobre la feria. Me encantaría llevar a mi familia a monfragüe, estaría genial hacer coincidir el viaje :)
ResponderEliminarsuerte al bicho en años venideros!
El año pasado, no el anterior, vimos a las cigüeñas negras empollando los huevos, luego con los pollos pequeños y al final con los pollos más grandes y fue genial. Nosotros vamos mucho. Me encantaría hacer coincidir el viaje. Ya hablaremos si te parece. Y muchas gracias por desear suerte al bicho. Si sigue así seguro que terminará ganando algo. Aunque lo importante es que disfrute de salir al campo y de hacer fotografías.
EliminarUn beso