El viernes fui a un taller de cupcakes en Cori's Sweet Temptations el local está completamente decorado en color rosa, romántico y dulce. Allí me esperaba Corina, nuestra profesora, qué es igualmente dulce.
Estos son los detalles de los cupcakes que hicimos.
Este es el que más me gustó, queda precioso con las campanillas.
Este con forma de rosa amarilla, precioso.
Este con las flores de hortensias, impresionante.
Este fue el primero y el que menos me gusta, el más sencillo y un poco soso.
Disfruté mucho y aprendí igualmente. Se me pasó la tarde rapidísimo. Corina es un encanto y nos explicó todo con mucho detalle. Me parece una idea genial para celebrar cumpleaños con los ya no tan peques (10 en adelante....)
Aquí tenemos a Corina enseñándonos a preparar los cupcakes, una idea que no se me había ocurrido es usar el aparato de las bolas de helado para echar la masa en los moldes (genial) yo lo ponía en una manga y lo iba echando con cuidado de no manchar los moldes. Mucho más sencillo y práctico.
Aquí mis compañeras de curso
Con mi delantal, empezando a poner la buttercream en el cupcake.
Empezando a montar las flores
Pintando las flores
Lo que me llevé a casa.
Fue una experiencia increíble, me encantó. Yo la verdad es que iba con la idea de que poco podría aprender, hago bastantes tartas, dulces, etc. Me sorprendió gratamente y aprendí muchísimo.
Cuando llegué a casa estaba tan contenta con el resultado que me fui a casa de una vecina a la que aprecio mucho a enseñarle mi trabajo, tan orgullosa.
Y a mi familia, les encantó, bueno a mi bicho la buttercream no le gustó mucho, decía que sabía mucho a mantequilla, eso sí se comió todas las flores y el cupcake enterito.