domingo, 22 de marzo de 2015

Mochila "Charo"

Charo de Cosiendo y aprendiendo, nos propuso un cose conmigo de una mochila para los papas, como mi marido no lleva mochila, excepto una gigante en la que lleva todo el material de fotografía y me gustó mucho, decidí seguir este CC con Charo y hacérmela para mi, y estoy encantada con el resultado. 

Elegí una tela imitación a cuero de color crudo y una tela plastificada que tenía reservada desde hace bastante, esperando un proyecto que la mereciera y este ha sido su momento.

Para empezar quiero dar las gracias a Charo por este CC, las explicaciones tan claras, por currarte los 2 patrones, (no descarto hacer el otro) y por todo el trabajo. Ha  sido muy fácil de seguir. He sido una alumna obediente y he cosido las cremalleras de las 2 formas y me ha gustado más la segunda. Aunque lo siento, he hecho algunas modificaciones. 

Esta es mi mochila terminada.

Me gusta mucho como ha quedado y la llevo todos los días, desde que la cosí.
Esta es otra foto
Ahora te cuento que he modificado de la versión original. El asa en lugar de coserla y que se se vean las costuras, primero cosí las asas a la parte superior.
Puse un refuerzo en la parte posterior para que quedara mas fuerte. Y no se rasgase con el peso y ha quedado muy bien.
Además en  lugar  del asa coserla en el centro,  hice  una tira larga  para  poder  tapar  las costuras  de  las  tiras  y  lo  cosí  dejando hueco para el asa, como ves en la foto.

Queda así, a mi me parece que queda muy bien rematada.

Y la parte de abajo, en lugar de coser las tiras directamente a la parte de abajo trasera, lo que  he hecho  ha sido coser las tiras al unir las piezas exteriores. Con una foto se entiende mejor.

Estoy muy contenta con mi mochila. Muchas gracias Charo otra vez por este reto, me metí sin saber que tal quedaría y me encanta. ;-)

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Qué chula! ! Yo tampoco soy de llevar mochilas pero esta la voy a hacer porque me parece muy cómoda y útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! ! Yo tampoco soy de llevar mochilas pero esta la voy a hacer porque me parece muy cómoda y útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! Yo soy muy mochilera, sobre todo desde que nacieron los peques porque tener las manos libres es esencial. Me encanta la tela y la forma es ideal. Enhorabuena!!
    Un beso
    Rosario

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Yo también tengo esa tela y me encanta! Ideal para una mochila así!!!

    Besos,

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado de vicio!! Te importaría pasarme el patrón? Me perdí la iniciativa
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que chula ,me encantaría hacerla pero el cc ya no se puede hacer?
    Te dejo.mi correo por si me puedes pasar el patrón gracias.
    isa_silvaros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas, acabo de ver tu mochila a traves de printerest y me ha gustado mucho, tengo un retal de esa misma tela y me ha parecido muy buena idea. Te importaria pasarme el patron? Mi correo es: sandrilosss@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Podrías pasarme el patrón? Ya he comprado la tela. Nestosana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! Yo tambien te agradecería que me enviases el patrón. Mil gracias! asebastia@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el modelo y como te ha quedado! Me podrias enviar el patron por favor? Muchas gracias. Marta. missmbt@icloud.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...