jueves, 20 de septiembre de 2012

Sello personalizado


Ayer y antes de ayer, estuve mucho tiempo buscando por internet ideas, me apetecía hacerme un sello, tanto para utilizarlo con pinturas de tela, como para ponerlo en tarjetitas cuando regalo las cositas que voy haciendo.  Tenía al final 3  modelos ya más pulidos, pero con distintas letras, etc. 

Uno tiene un buho, otro una rana y el ultimo una rama de arbol con un pajarito. Esta mañana le pregunto a mi hijo ¿cúal te gusta más?  Me dice, la del buho. Y le pregunto ¿estas seguro? No te gusta más la de la ranita y le empiezo a contar que yo cuando era jovencita hacia una colección de ranitas de la suerte ¿os acordais? Y le llevo a una vitrina donde tengo las ranitas. Y me contesta, mamá entonces elige la que quieras. Luego viene y me dice, a mi la de pajaro con la rama también me gusta, pero si te vas a poner triste elige la que quieras. No me digais que no es tierno.

Y ahora me pregunto, ¿para que le pregunto si yo quería la de la ranita? Pero ahora la de la ranita eliminada... 

Cuando lo tenga, ya os lo enseñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...