No se si os pasa, pero cuando hay un intercambio, a mí me pasa siempre lo mismo, no sé que poner, no quiero pasarme, pero sobre todo no quiero quedarme corta, las indicaciones eran:
"Consistirá en enviar un adorno hecho por nosotras para el árbol de Navidad" viendo el blog de Chary, ví que le gustaban mucho las flores, así que decidí hacerle una poinsettia en fieltro para el árbol de Navidad.
Así que yo le mandé esto: Una poinsettia y 2 paquetitos que en realidad son 2 portakleenex (para los kleenex compaq)
Este es el detalle de la poinsettia.
Pero cuando recibí el paquete de Chary, esto es lo que recibí, me quedé alucinada, juzgar vosotras mismas, es precioso.
Recibí 2 revistas, una de Manualidades (para hacer con mi hijo, genial). Una revista de burda Creativa que ni sabía que existía y que es muy "creativa" como dice su nombre, una cajita con bombones, de los cuales solo queda la caja porque estaban deliciosos
Lo que más me sorprendió fue un "Viscornú" precioso, un trabajo impresionante, aquí tenéis de detalle.
Y como os comentaba, en este caso, he sentido que me he quedado corta.
Chary, muchas gracias otra vez y de verdad que me ha encantado.
Viendo las fotos yo también he pensado que me he quedado corta. La poinsettia que le has mandado te ha quedado genial. Besos.
ResponderEliminarMarian, me estoy poniendo colorada, de verdad que no te habías quedado corta, y sobre todo esos lindos comentarios y saber que te ha gustado lo que te he enviado es mi mayor satisfacción. Besos guapa y nos vemos en el próximo.
ResponderEliminarEs todo precioso Marian!!!, le poinsetia me encanta, es chulísima, no me la imaginaba asi para nada!!!un besito.Olga
ResponderEliminarPues la poinsetia al natural es mas bonita todavía, doy fe.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)