domingo, 24 de febrero de 2013

Galletas de Nubes y chocolate

El sábado hacía mucho frio, así que nos quedamos en casita y aprovechamos para hacer unas galletas que tenía muchas ganas de probar.

Estas son las galletas.



 Estos son los ingredientes, muy fáciles de encontrar:  unas nubes, chocolate y galletas.




Se ponen en la bandeja de horno las galletas, encima de pone las nubes y por último se pone el chocolate. El proceso para que lo veáis




Se mete en el horno las galletas sin colocar todavía la galleta de encima para que el chocolate se derrita, poner el horno a 200 º y en 2 minutos están listos, al principio me dió la sensación de que no estaba derretido el chocolate y lo dejé un poco más, pero no es necesario, al poner la galleta encima del chocolate se derrite tanto el chocolate como la nube.

He de comentaros que  a mi me encantaron, pero no les gustaron nada ni a mi marido, ni a mi hijo, es verdad que quizás estaban demasiado dulces. Menos las que yo me comí, las demás terminaron en el cubo de la basura, una pena, pero yo no podía comer más....

3 comentarios:

  1. Seguro que a mi niño le hubiesen gustado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. que buenooo!! madre mia me incharia a comerlas jajaja
    muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  3. Te las copie! Estan de vicio, en casa gustaron a todos.
    Gracias por la receta, las volvere a hacer mas de una vez.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...