domingo, 21 de julio de 2013

De camping en casa


El fin de semana le comenté a mi bicho que me apetecía mucho ir de camping, pero al final no pudimos salir, así que le propuse que porqué no lo hacíamos en casa, sacamos la tienda, los colchones, el inflador y lo montamos en la terraza. Pusimos también la linterna en el centro, para darle ambiente y se lo pasó genial.  Yo precavida, preparé una manta de forro polar, pero a las 5 de la mañana me tuve que levantar a por otra, hacía un frío.... 

Aquí estamos preparados ya para irnos a la cama....


Al día siguiente teníamos que recogerlo todo y me dio pena así que le propuse que si invitábamos a un amigo a casa a dormir en la tienda (así yo podría dormir en mi cama) y claro le encantó la idea.

Se lo pasaron genial, aunque empezaron en la tienda pero al final terminaron en casa, hacia mucho viento y amenazaba lluvia. 


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Buena idea lo del camping en casa pero lamentablemente vivo en un 3° piso :o) Marian quería preguntarte de donde has conseguido la plantilla y el header para tu blog, me encanta como se ve y hace dias ando en busca de un fondo así para mi blog.

    Saludos :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, yo vivo en un quinto pero tengo terraza, también se puede hacer en el salón o en una habitación. En invierno a veces montamos una tienda pequeña para jugar en el salón.

      El header y la plantilla los hice con picmonkey. Besos

      Eliminar
  2. En una casa q tenían mis tíos también poniam una tienda fuera cuando tenían muchos invitados. Y todos los niños nos peleabamos por dormir en la tienda. :-) qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, es verdad, yo creo que a todos los niños les gusta dormir en la tienda.

      Eliminar
  3. Qué pasada...quien fuera niño.

    ¿Te has pasado por mi blog?

    Ya me dirás qué te parece la propuesta.

    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, me he pasado, la propuesta está muy bien, que pena que no tengo tiempo para hacer la corona. Besos

      Eliminar
  4. Jaaajajajaja..muy bueno!!y sin moverse de casa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...