lunes, 16 de diciembre de 2013

Nomada Market

Este fin de semana, hemos estado de paseo toda la familia por el Nómada Market, a mi me ha gustado mucho, hemos visto  muchos stands con productos artesanos preciosos.
Estos son algunos de los que más me han gustado. Mi bicho se comió un cupcake de chocolate y estaba muy bueno, yo me quedé con ganas de uno de violetas que tenía una pinta estupenda, pero me resistí.
Me encantó este stand con trabajos de madera, precioso. 
Otro detalle un poco más cerca. 
Cuando vimos este stand mi bicho me dijo, mamá cómprame otro cupcake y luego se dio cuenta de que eran jabones. Si queréis visitar su pagina www.jabonani.com
Este stand me encantó, me parecieron preciosos sus cactus, si quereis visitar su pagina www.kuskabcn.com

Además allí fui a ver a Miss Cake & cocktails con la que hice un taller de decoración de cupcakes de navidad y mi bicho se comió otro cupcake de nutella. Riquísimo
Eso fue todo, yo disfruté mucho. 

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...