viernes, 14 de marzo de 2014

11.12.13 Marzo


El mes pasado ya os comenté que me había unido a la iniciativa de Milflores del Blog Mums & kids in Madrid. Se trata de escoger una fotografía, que para cada participante represente el mes en el que estamos y así hacer un calendario mes a mes. Puede ser cualquier cosa.

Yo para este mes he elegido esta foto, Marzo para mí es muy especial, es el mes en el que nació mi bicho. Sé que es un topicazo, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida. Disfruto muchísimo con él y para mí como para cada madre es lo más importante de mi vida. 

Es una foto para mi muy entrañable, la hicimos este otoño, yo estaba jugando con la cámara y al final hicimos estas fotos. Con el trípode, hacia una foto despacio y tapaba el objetivo, mi bicho se cambiaba de sitio y destapaba el objetivo, hicimos un montón de fotos, de pie, sentado en un tronco, al lado del río y fue muy divertido. Por eso se ven 2 imágenes, le hacía mucha gracia verse como un fantasma, 2 veces en la misma foto.

Si queréis ver que foto han escogido el resto de participantes pinchar aquí


OImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Qué original!
    Si lo que no hagas tu...
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu bichín! y la foto muy chula y buen truqui! ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Marian!! qué bien verte por aqui!! y qué pedazo de foto!! no sé si he entendido muy bien el truco, pero el resultado es genial!!!
    un besote fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...