miércoles, 28 de mayo de 2014

Más delantales

Ahora estoy cosiendo bastantes delantales, la verdad es que son sencillos de coser y quedan muy bonitos, esta tela es plastificada. 

Estos son para una amiga y para su hija, espero que los usen juntas y disfruten de la cocina compartiendo experiencias. 

Y este otro es para mi cuñada, que cuando vio el que publique en el blog me dijo que ella quería uno, pero que quería que se atara delante, así que dicho y hecho, lo único que he tenido que hacer es calcular el tamaño de la cinta, para que le rodee el cuerpo.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Es una tela muy bonita, y veo que ya dominas como hacerlos a la perfección, felicidades!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La tela es super alegre. Y ya los haces como churros!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, Marian, y con elefantes! Me gusta un monton!

    ResponderEliminar
  4. Adoro delantales y estos estan muy lindos!

    ResponderEliminar
  5. Ala!! Que chulos, la tela es muy alegre y genial para el caso que sea plastificada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pasate por mi blog,
    tienes un premio.
    Los delantales preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...