domingo, 10 de mayo de 2015

DIY Dream board magnético

Hace unas semanas Blanca de Personalización de Blogs, nos propuso hacernos un dreamboard. ¿Y que es un dreamboard? Se trata de un collage con una representación gráfica de todo lo que quieres conseguir, de tus deseos.  Normalmente suelen ser cosas materiales, pero en mi caso, no deseo cosas materiales, de hecho estoy intentando deshacerme de todo lo que puedo, quiero que mi vida sea más minimalista y menos consumista.

Así que este es mi sencillo dreamboard. No quiero tener cosas, quiero sentir cosas.... Quiero recordar cada día que tengo que ser feliz, que tengo que sonreír aún cuando las cosas se tuercen y no son como una quiere.  

Es un dreamboard magnético, he utilizado letras y papel de foto magnéticos, he impreso 2 fotos que me gustan, una buceando con mi marido y otra con mi bicho cuando era peque.


Este es un detalle de las letras magnéticas, es un rollo sacarlas todas una a una, menos mal que me ayudó mi bicho. 
Aquí está sacando las letras, hay que hacerlo con mucho cuidado porque se partían por las zonas mas estrechas si no vas con mucho cuidado.


Así que este es mi objetivo para este año, además después de 5 meses ya he encontrado la palabra que quiero que me guié en lo que queda de año y es "HONESTIDAD" quiero ser honesta conmigo (con mis virtudes y mis defectos) y con los demás.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues me parece genial tu pensamiento....todos deberiamos hacerlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una bonita palabra.
    Haceis un buen equipo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...