domingo, 27 de diciembre de 2015

Florero DIY

Para terminar el año os traigo una manualidad muy fácil.

Tenía en casa unos tubos de ensayo de una boda, que son muy originales, uno era para el Gin tonic y el otro una mezcla de tes. 

Ahora me apetece tener en casa flores frescas y se me ocurrió que con los tubos y un cuadrado de madera quedaría un florero muy chulo. Cuando se lo conté a mi marido (el es el que me corta la madera), me preguntó ¿porque no usas un trozo de rama de alcornoque? quedará mas rústico y la idea me pareció muy buena, así que dicho y hecho. Este es el jarrón con una gerbera.


 Aquí están los tubos

Y aquí las bases de tronco de alcornoque

Así es como queda terminado

Y con las flores.
¿A que es muy fácil? 


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Son una monada, me encantan las flores frescas en casa.
    Besos guapa y que el Año Nuevo venga cargado de cosas
    buenas para ti y los tuyos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog por que es genial y creo que todos deverias ver este blog yo antes visitaba este sitio de Tutoriales de costura que me parece muy bueno, pero ahora estoy encantada de concoer este sitio, un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...