jueves, 6 de septiembre de 2012

Mochila del Cose con nosotras


Ayer se publicaron todas las mochilas  que se han ido haciendo con el cose con nosotras de Para Mi Peque Con Amor y Mi Rincón de Mariposas



Aquí os enseño mi mochila, la verdad es que al final me he liado un poco y  he seguido solo algunas de las indicaciones y por ello al final he metido la pata en alguna cosilla, pero de los errores se aprende.


Estas son las telas que he elegido. Es para una amiga, que cuando compré la tela y se la enseñé me dijo que era preciosa, sabía que esa tela iría dirigida a ella, pero no sabía como.



He puesto un bolsillo interior siguiendo las instrucciones del tutorial, pero luego pensé que si lo terminaba tipo bolsillo, sería más sencillo, al terminar y dar la vuelta al bolsillo, me he dado cuenta de que al abrir la cremallera, se ven las costuras por dentro (primer fallo)…




Después he cosido la parte de arriba, como no quería hacer bolsillo exterior y quería que toda la mochila por fuera llevara la misma tela, he seguido las instrucciones de Nairamkitty de su bolsa para hacer esa parte


He terminado la parte interna de la mochila y la he cosido con esta costura.



Y este es el detalle del interior de la mochila   para que se vea el bolsillo.



Para las tiras de la mochila he puesto una cinta al biés cosida y las presillas de la mochila están hechas con la misma cinta.

Eso es todo, el domingo pondran en los blog organizadores la recopilación de todas las mochilas.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...