domingo, 30 de septiembre de 2012

Organizando canillas

Llevo tiempo pensando como organizar las canillas, me he comprado un organizador de canillas de Alfa, aún así, me molestaba que los hilos se desenrollaran y que al cerrar la caja los hilos se quedaran fuera. Este es el ejemplo



Se me ocurrió una idea con los rulos con velcro, el tamaño era perfecto y además tenía el velcro para enganchar el hilo que sobresalía, inconveniente que como el velcro es rojo, no se sabía que color había dentro de la bobina.



Así que idea descartada, hasta que encuentre un velcro color blanco y compruebe si a través del blanco puedo ver el color del hilo.

Luego probé quitando el velcro del rulo y al final he acabado con esta idea, he ido cortando trocitos del rulo 


Así queda muy bien, aquí teneís la prueba. Ni un solo hilo fuera, ya no se me desenrollaran, por cierto al terminar, sin querer mi hijo me tiró todas las canillas, que ilusión comprobar que ni una sola se desenrolló y el se encargó de recogerlas y colocarlas.


Otra idea que encontré, desgraciadamente cuando ya acabé de cortar y colocar los rulitos es esta, no la he probado pero la idea que parece genial.

¿Es o no es genial? la encontré en esta pagina:

http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=279164.0

4 comentarios:

  1. MAdre mía! No sé si me alucina más tu ingenio, tu persistencia o que seas tan organizada. Bueno, pues las tres cosas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche, pero sorprendentemente estoy aprendiendo a ser un poco organizada. Creo que debe ser la edad, pero soy bastante desordenada, por eso intento corregirme.

      Eliminar
  2. Yo les pongo una gomita del pelo (de las de niña) y las meto en una bolsa. Va de maravilla, ya no se enredan.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...