viernes, 4 de enero de 2013

Guarda-bolsas

El día de Nochebuena, mi cuñada me dijo, ahora que coses, podías hacerme una bolsa para guardar las bolsas en el bolso (parece un trabalenguas) y dicho y hecho.

Esta es la idea original



Estas las telas que elegí, es un algodón laminado, nunca había cosido nada con este tipo de tela, pero me resultó muy fácil.


Elegí cremalleras de varios colores, para personalizarlas un poco.
Cosí las cremalleras de todos los guardabolsas para no estar cambiando el pie.
Y para que quedara mejor hice un remate en las cremalleras, lo cosí también por la parte exterior

Después solo tenía que doblar y poner la cremallera en el centro para luego poder coser los laterales, con la cremallera un poco abierta para luego poder darles la vuelta

Hice 6 en total, aquí solo hay 5, el sexto es un misterio, no sé donde estará. 
Este es el detalle

Me encanta esta tela, es alegre y muy fuerte, la compré en etsy. Seguro que compraré más.


4 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea Marian!
    Estás que no paras y te
    han quedado fenomenal, y
    es muy útil. Me encanta la
    tela que has utilizado y las
    cremalleras tan alegres.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Je je, no se lo digáis a Marian, pero esta mañana las he visto me han gustado y la he birlado una para llevar mis pastillas en el coche... Pense que no se percataría, el misterio de la sexta :-))

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!!!Me gustan son muy alegres.

    ResponderEliminar
  4. Estan super bonitos!!! me encantaron por los colores de los cierres...abrazos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...