domingo, 20 de enero de 2013

Reloj Lego ESTRELLA DE LA MUERTE

Para empezar solo enseñaros el reloj que han construido entre mi marido y mi hijo. Ha quedado genial, ha tenido mucho trabajo de búsqueda de piezas y de planificación pero al final ha merecido la pena el esfuerzo.



Esta era la idea original, lo saque  de la pagina de instructables.com. Ahora os cuento la historia.


Empezamos  buscando las piezas....  mi hijo y yo.
Después haciendo la base
Ahora con una fuente grande recortamos con un cutter para hacerlo redondo.
Marcamos con piezas lego unos relieves para que quede más chulo.
Y lo dejamos secar durante varios días, y salió un churro, pero churro, churro. Así que lo tiramos a la basura.

Como a mi marido le gustó la idea, la tuneó el y la verdad es que ha quedado genial. Y le cedí amablemente el trabajito....
Empezaron con una plancha de lego 

Aquí están los 2 haciendo con una taladradora mini, agujeritos para hacerla redonda (menudo trabajito....) 

Aquí la plancha por fin redonda
Ahora queda, buscar piezas y más piezas para que se parezca a la Estrella de la Muerte
Y por fin el resultado final, que ya habéis visto al principio. El reloj acabado

UN TRABAJO EXCELENTE CHICOS, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!.

5 comentarios:

  1. ¡Qué requetebien ha quedado!
    Felicitalos, tenéis todos unas
    ideas estupendas.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. El resultado está genial, y lo mejor que ha sido un trabajo entre todos, lo disfrutareis un montón!!!
    (conforme iba leyendo la entrada y veía que habíais impreso las marcas de las piezas de lego estaba pensando que menuda currada para marcar todos los bolitos tan bien jejej!!!...me estaba quedando alucinada, la idea de la plancha ha estado muy bien) bss.olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, la verdad es que comprar la plancha ha sido la mejor idea, ha quedado muy bien y ha dado menos trabajo, la pena es que lo que hicimos Sergio y yo solo nos ha servido para pasar un rato entretenido sobando la masa. Besos

      Eliminar
  3. Buenisimo Marian. Me encanta, y no se lo voy a enseñar a mi enano para que no me pida uno. Un beso, guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...