sábado, 2 de febrero de 2013

Esquiando en la Covatilla

El fin de semana pasado aprovechando que el lunes era el día del maestro y no había clase, nos cogimos el lunes de fiesta, así que nos fuimos a pasar los 3 días con amigos al Valle del Jerte y aprovechamos que cerca, a una hora de coche está la estación de esquí de la Covatilla, en Bejar, Salamanca y fuimos a esquiar. 

La estación es bastante pequeña, pero también es cierto que no esta nada masificada, pudimos esquiar sin esperar colas y disfrutando un montón con los niños que se lo pasaron en grande.

Este es el plano de las pistas.
Foto sacada de: http://snowsalamanca.wordpress.com/tag/la-covatilla/


Yo disfruté muchísimo, era la primera vez que podíamos dejar a mi peque con amigos y nos fuimos mi marido y yo a disfrutar solos. Hacia mucho tiempo que no esquiábamos así, llevo esquiando 20 años y me gusta mucho, pero desde que esquiamos con mi peque, aunque bajamos por pistas rojas, vamos despacio, a su lado. Sin embargo en La Covatilla aprovechamos  y yo disfruté mucho, mucho. Además nos hizo  un día precioso. Aquí estamos en el telesilla



Es una estación muy buena para ir con niños, las pistas son buenas, no hay mucha gente y para ellos está genial.




4 comentarios:

  1. Me alegra que lo pasarais fenomenal.
    Con los niños, cambiamos nuestros
    hábitos pero crecen y volvemos a
    hacer lo que hacíamos antes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary, es verdad, poco a poco según va creciendo podemos hacer más cosas que hacíamos antes. Buen Fin de semana. Besos, Marian

      Eliminar
  2. HOLA AMIGA,PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN HERMOSO FIN DE SEMANA.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.. TIENES UN BLOG MUY HERMOSO, COLORIDO Y TIERNO.. TE INVITO AL MIO, SERAS BIENVENIDA. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.
    ZHOBEYD@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zhobeyda, he visitado tu blog. Enhorabuena por tu familia. Un beso, Marian

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...