viernes, 8 de febrero de 2013

Troqueladoras en el Lidl

No sé en el resto de España, pero en Madrid, el día 11 de febrero, hay una promoción el el Lidl de material de escritorio y tienen en oferta estas troqueladoras

Aquí teneis el enlace a la pagina web del Lidl que se ve mejor. Cuando entreis seleccionar el icono de escritorio que hay en la parte superior y abajo poner vuestro codigo postal para ver si en vuestra ciudad tienen esa oferta.

Son 10 troqueladoras que vienen en un estuche estupendo para poder guardarlas y tenerlas todas ordenaditas, ademas y creo que lo más interesante es el precio cuesta 14,95 Euros, estan muy bien de precio, salen a 1,50 euros cada una. Para hacer las tarjetas con nuestro logo o hacer etiquetas son geniales, he de comentaros que no sé su calidad, solo he recibido la información por email y me ha parecido una buena compra, por eso queria compartirlo con vosotras.

Yo intentaré hacerme con una el lunes y ya os la enseñaré.

Buen fin de semana a todas. 


6 comentarios:

  1. ¡Qué curioso Marian!
    Miraré a ver si hay
    en el de mi pueblo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Olga, QUE SUERTE!!!!!, yo y 2 compañeras del trabajo hemos estado buscándolas en 4 lidl y nada, en el ultimo lidl que fui pregunté y me dijeron que se agotaron ayer a las 10:30 de la mañana.

      Eliminar
    2. Marian... En el Fb, la web del Lidl, suelen ser bastante amables y responder muy rápido. En alguna ocasión he visto que les traen cosas de otros Lidl si las piden en caso de que tengan stock.
      En Oviedo hay dos Lidl, y uno siempre se le acaban las cosas rapidisimo, pero en el otro suele haber. El martes tenían una isla que no sé, pero quedarían más de 20 estuches de troqueladores. Era en el Lidl de "Calle Cudillero, 2, 33006 La Florida, Oviedo, Asturias" Prueba a ver si pueden llamarte por tlf y te lo pueden enviar por valija interna.
      Suerte!!!!

      Yo ya tengo el mio, lo compré el martes día 8/03 y tengo otro que sacaron en su día con una troqueladora y cabezas intercambiables. Y también suelen tener papel de Scrap de vez en cuando.

      Eliminar
    3. Lucia, muchas gracias por la información, lo intentaré. Un beso.

      Eliminar
  3. A mí me pasó lo mismo Marian!! Es supercomplicado pillar las buenas ofertas de lidl supermercado porque traen muy pocos artículos y se suelen agotar al poco de abrir entre los que nos enteramos de las ofertas y el personal de la tienda. Otra vez será... :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...