domingo, 28 de abril de 2013

Cuadro Recoge-horquillas



Este mes para el proyecto de Once Proyectos he hecho un cuadro para la habitación de la hija de una amiga y que así tenga recogidas las horquillas.

El patrón lo saque de giochi di carta.

Estos son los pasos en fotos:


Aquí el resultado final:



Creo que con el paso a paso de las fotos ya no se necesitan mas explicaciones.

Estoy enlazando este proyecto a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

Image and video hosting by TinyPic


39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Letizia, I have seen in your blog that you speak english if you prefer you can sent the messages in English. Thanks for your visit.

      Eliminar
  2. Que cosa tan original y útil! Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Bello questo tutorial, ti seguo grazie al Linky party del Blog di Lola, mi piace il tuo sito e ho deciso di diventare una tua follower fissa! Ciao e Complimenti

    ResponderEliminar
  4. Es un detalle precioso.
    Muy original y útil.
    Me encantan los pajaritos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary me alegro que te guste, la verdad es que me gusta como ha quedado, aunque es un poco laborioso. Ayer me acordé de ti, vi en la tele la procesión de tu pueblo. Un beso

      Eliminar
  5. Hola Marian, me parece un proyecto de lo más original y practico. me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, gracias por la visita, me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola Marina, te he conocido gracias a la linky party de Godoy, ya me tienes de seguidora. Precioso blog. Un beso!!
    http://wordsandpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me voy a visitar el tuyo, gracias por hacerte seguidora. Un beso

      Eliminar
  7. Te devuelvo la visita y como me ha gustado tu blog me quedo por aquí.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. es muy original y las telas son muy bonitas, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Tienes una nueva seguidora
    un beso

    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo!!! Ya te sigo!!!
    FELIZ FIESTA DE LINKS!!!!

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola,he llegado a tu blog por el Linky Party de Lola, veo que tambien tienes recetas de repostería, ya tenemos algo en común, porque yo para las manualidades soy malísima, sin enmbargo la cocina no se me da mal, te invito a visitar mi blog. Me quedo como seguidora. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  12. Es genial, además de práctico es precioso, un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno... que sencillo y queda super mono... y practico, te lo digo yo que tengo dos niñas y cien pinzas mas o menos.
    besos,

    ResponderEliminar
  14. muy practoco y se puede hacer no lo veo dificil y el resultado es estupendo,bessssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola! He conocido tu blog por la fiesta de enlaces de Lola Godoy. Me gusta mucho lo que haces , es muy buena idea lo del marco para las horquillas y además te ha quedado muy chachi ^^, yo los había visto para organizar el maquillaje, pero claro no era tan chulo como este. Te animo a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  16. Divino trabajo!te felicito
    ya te estoy siguiendo!
    Te invito a pasar por mi blog
    http://macrame.blogspot.com.ar/

    saludos!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito y práctico......
    Vengo desde la linky party....
    Me quedo por aquí para no perderme nada....
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que quiero hacer algo así, pero como siempre, falta de tiempo. Te ha quedado muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito! Y las telas son una preciosidad. Por aquí me quedo que me gusta lo que veo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta la idea!

    Si te pasas por aquí, verás qué sorpresita tengo para ti :-) http://concosasdecasa.blogspot.com.es/2013/04/premio-one-lovely-blog.html

    Un besazo

    Alejandra

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado monísimo, útil y original.

    ResponderEliminar
  22. Que original, la niña estará encantada.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, es monísimo!!!

    Y además es super útil para no perder las horquillas por cualquier sitio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Te he conocido gracias al link party y me gusta muchisimo tu blog
    me quedo contigo para seguir viendo tus trabajos

    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  25. Precioso!!! y gran idea! me tomo nota para mis creaciones que andaba pensando hacer algo así.bsos

    ResponderEliminar
  26. Qué pasada!!!esto lo pineo...bien merece la pena!!!

    ResponderEliminar
  27. hola te he conocido gracias a party link y por aqui me quedo , por cierto que fácil es este tutorial , me encanta , que pena que yo no tengas ese don para las manualidades
    este es mi blog por si quieres echale un ojito
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTA

    ES UNA MONADA Y UNA IDEA ESTUPENDA!!!!

    ResponderEliminar
  29. Que original y bonito, te ha quedado muy bien y yo que tengo las horquillas por todos lados copiare la idea besitos te invito a mi blog

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la idea, muy original y unos pajaritos preciosos.
    bss

    ResponderEliminar
  31. super genial manos a la obra para mis dos pequeñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!, quería preguntarte que material es donde van las horquillas enganchadas?, es plástico rigido o lazo u otra cosa ?,lo voy a hacer fijo porque estoy harta de recoger horquillas, jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...