domingo, 14 de abril de 2013

Troqueladoras Goma Eva en un "Todo a 100"

He descubierto un producto nuevo que no conocía y que me parece muy útil. Las troqueladoras de goma eva y casualmente las he descubierto en un "todo a 100". 

Con ellas se pueden hacer troqueles de cartulina, goma eva, con las capsulas de nespresso, lo he intentado con fieltro, pero con el fieltro no funciona.


Tienen distintos tamaños y formas, yo he cogido estos para probar y me ha gustado mucho el resultado. 

Esta es la marca que yo he encontrado. Como veís en la foto pone que es para goma eva. 



Estos son los troqueles de goma eva. 


Me parecen geniales para hacer los troqueles y ponerlos en un tapón de corcho  y que los usen los niños como tampones. Además no son muy caros, me han costado a 4 euros los grandes y a 3 los pequeños.

 Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Qué bien Marian!
    No sabía de la existencia
    de estas troqueladoras para goma eva,
    mi cuñada hace fofuchas y le vendrán bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...