lunes, 10 de junio de 2013

Cartera CC La Pantigana



La Pantigana nos tentó con un CC y no he podido resistirme. La verdad es que lo he disfrutado y sufrido a partes iguales. Me encanta el resultado, pero me ha costado, madre mía lo que me ha costado.

En principio todo genial, preparando todo el material, cortando... y con las instrucciones al lado para no tener dudas. Elegí para el tarjetero  y el forro del monedero tela de pacthwork y para el interior y exterior tela plastificada.

 La cremallera sin problemas, todo muy sencillo.

En la doblez del tarjetero ha sido donde me he liado y de que manera. No conseguía ver como era y le daba vueltas y vueltas y estaba tan cabreada que al final lo dejé y me fuí con mi bicho a dar una vuelta y al volver, de pronto lo vi clarísimo, coñ.... pero si era esto.

Seguí todas las instrucciones pero al llegar a dar la vuelta al tarjetero era incapaz de verlo de modo que me dije algo he hecho mal y descosí toda la costura, para volver a coserla por el mismo sitio, estaba bien, solo que no lo veía, problemas visoespaciales, que le vamos a hacer. He cambiado la goma por 2 snaps y me gusta como han quedado.

Estas son las fotos en grande.
Cartera abierta
Detalle del monedero
Cartera medio cerrada con los snaps
Cartera cerrada
Ha quedado genial. ¿que os parece?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Que bonita!! a mi se me han planteado las mismas dudas jijiji, a ver si la vuelvo a coser que me quedé en la parte de "descoser". un saludín!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado ideal, a mi me parece bastante complicado,
    pero ahí está el reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. De verdad que te ha quedado fenomenal.
    Las telas como siempre preciosas.
    Besos guapa, y no hay nada como irse
    y despejarse y después al retomarlo,
    lo ves mucho mejor.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que te ha quedado genial. Esas telas de bicicletas son una pasada, me encanta el resultado.
    Muchísimas gracias pro participar.

    ResponderEliminar
  5. Genial ese laminado!!
    y la tela interior del monedero me gusta mucho jajajaj ha sido la elegida para hacer mi monedero jajaja pero yo la he usado en marron y azul!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...