lunes, 23 de diciembre de 2013

Cupcake de ropa vieja

Esta receta no es mía es de Mati de La casa azul de Villaconejo. Un sitio perfecto para pasar unos días de descanso en un paisaje precioso y lleno de paz. 
Mirar el entorno.
Esta cascada está a 100 metros de la casa. En verano es una delicia para los niños que se lo pasan genial allí. Estuvimos en verano y a mi hijo le gustó tanto que hemos repetido, además de que tanto Mati como José y su familia son encantadores.
Ahora voy con la receta. 
Con los restos del cocido vamos a preparar un cupcake salado de ropa vieja.  Se meten en la thermomix, los garbanzos que nos han sobrado y la carne, se pica hasta tener la textura que nos guste. Ahora le añadimos huevos (la cantidad dependerá de la cantidad de ropa vieja que tengamos, para que sea más jugoso también podemos añadir un poco de leche.

La masa resultante se echa en un molde de cupcake y se pone un poco de queso por encima,  se hornea durante 20 minutos a unos 180 ºC  y ya tenemos nuestro cupcake listo. Si se quiere se puede preparar una salsa de tomate casero y se echa un poco por encima. Ya está listo para servir. 
A mi me ha encantado la idea, sobre todo porque no suelo utilizar los restos del cocido.

Aprovecho para desearos mucha Felicidad durante estas Fiestas y un próspero año 2014. Que seáis muy felices y se cumplan vuestros  sueños. Muchas gracias por visitar mi blog.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pues tiene que estar muy bueno.
    Me alegra que lo hayáis pasado tan
    bien.
    Besos y Feliz Navidad.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...