martes, 30 de septiembre de 2014

Galletas de coco


Esta receta la he sacado del blog Les receptes del Miquel, me ha parecido una receta muy sencilla de hacer y sobre todo las galletas salen riquísimas.

La receta original es para 25 galletas yo la hice justo con la mitad de ingredientes y me salieron 12 galletas.

Ingredientes
100 gr de coco rallado
75 gr de azúcar
25 gr de mantequilla en pomada
1 huevo
1 yema

Batir la mantequilla con el azúcar 
Añadir el huevo y la yema y mezclamos de nuevo, añadimos el coco rallado y mezclamos.

Sacamos la masa y la ponemos en un trozo de papel film
La envolvemos haciendo un rulo.
Guardamos en la nevera durante una hora mínimo para que se endurezca un poco y poder hacer las galletas.

Cuando este lista la masa, la sacamos,  cortamos en trozos y los vamos colocando en la bandeja con papel de horno.


Ahora solo nos queda hornear a 180º durante 10 minutos. Sacar y enfriar sobre rejilla.

Tenéis que probarlas están muy ricas y son muy fáciles de hacer.

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Devono essere buoniii!! ;) Arrivo dal linky di Lola Godoy :)

    ResponderEliminar
  2. Que rico! Me encantan las galletitas de coco!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Che bontà, sono sicura che sono deliziosi. Vengo dal linky party di Lola e ti seguirò volentieri.
    Ciao a presto
    Sara
    http://sadioni.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Olá Marian
    Vim te conhecer através do link party da Lola Godoy.
    Amei esses biscoitos que você fez! parece delicioso! adorável! vou tentar converter a receita aqui para o Brasil, será que consigo?
    Já estou a te seguir!
    Um grande beijo aqui do Brasil.

    Blog Pesquei na Net

    ResponderEliminar
  6. Hola Marian!!! Tienen una pinta deliciosa tus galletas, bien doraditas. Es la primera vez que visito tu blo y llegué de la mano de la fiesta de enlaces que ha organizado Lola y me ha gustado mucho así que me quedo por aquí como tu seguidora para compartir buenos proyectos. Qué tengas una excelente semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que están muy ricas.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta y un color muy naranja! Has usado huevos normales del super??
    He llegado hasta aquí a través de la link party de Lola.
    Tsukeeno's

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita!
    Encontré tu blog a través de linky party de Lola.
    http://ciochehoimparatodallavita.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta, qué rico y tu blog es muy interesante!!! me quedo. Yo también te encontré gracias a la Linky party de Lola. Besos
    www.silmarinecas.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la receta!!!. Siempre ando en busca de nuevas cosas para hacer :D

    Te cuento que llegue hasta tu blog a través del Linky Party de Lola Godoy.

    Me quedo como seguidora.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mmm se ven muy ricas! Quizas me anime :)
    Llegue aqui gracias a la Linky Party.
    Te invito a pasar por mi blog
    http://muygaby.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Ciao!!! Ti seguo!!! Arrivo dal LINKY PARTY. AUTUMNFEST di Lola...
    Se ti va di venirmi a trovare, sono qui http://coeurdepaindepices.blogspot.it/
    Ciao Ciao!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...