jueves, 11 de septiembre de 2014

Tutorial Estuche/Marcapáginas/Portagafas





Ya tengo una edad que necesito gafas para ver de cerca y como no estoy acostumbrada a usarlas, nunca sé donde las dejo, me pasa lo mismo con el estuche que uso para tomar notas.  Sé que muchas de vosotras odiáis escribir en los libros, pero a mi me encanta, subrayar y anotar.

Así que se me ocurrió esta idea para poder combinar esas necesidades.

Vamos a empezar

Con los materiales de la  foto de arriba se hacen 2 estuches, así que necesitamos:
- Una cremallera
- Tela (yo he usado tela plastificada)
- Cinta elastica o FOE

Cosemos la cremallera
Ahora abrimos la cremallera y metemos dentro la cinta elástica y cosemos el lateral con la cinta ajustada al borde
Por el otro lado igual
Ya solo tenemos que darle la vuelta y ya tenemos nuestro Estuche/Marcapáginas/Portagafas.

Si queréis ver que han cosido el resto de participantes, pasaros por RUMS ESPAÑA

Estoy enlazando esta entrada con #DIYMANIACAS.

Espero que os guste y gracias por visitarme.

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Pues es una idea estupenda!! yo que me dejo las gafas en cualquier sitio... y del libro no me olvido, siempre va al bolso, pero de las gafas.... y en el trabajo estoy vendida el día que me las dejo en casa.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan buena! Yo las gafas las uso de continuo, pero siempre pierdo los bolis

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!!! Me gusta mucho el negro y rojo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea¡¡¡¡ y encima el tutorial muy bien explicado. Gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me parece una idea genial,me lo apunto para cuando necesite gafas y no perderlas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que chulas yo la verdad es que las guardo en el coco ja ja el otro dia tenia dos pares en la cabeza, mi marido se tronchaba ,tengo unas en cada habitación y es un lio
    muy buena idea gracias por el tuto
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que idea más buena!!! Gracias por el tuto ;)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!!! Menudas ideas tienes!!!
    y que bien lo explicas!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea Marian!!! Me ha encantado. Está genial y me vendría muy bien para ponerlo en mi agenda ;-)

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea María, gracias por compartirla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los estuches y qué buena idea! Me la apunto para el futuro!!! gracias por el tutorial

    Besos,

    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto!! Gracias!!
    Yo las gafas las llevo seguido, pero para bolis me parece ideal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ohhh! que original! me encanta la idea, tomo nota ;) saludos!!
    Visita Little Kimono :)

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea!!!
    Es muy original.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué original! Me parece muy buena idea la de unir el marcapáginas con un estuche o una funda para las gafas..¡super práctico! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  16. me parece un marcpáginas super práctico, seguro vamos a intentar hacerlo!!! que gran idea!!! besitos...

    ResponderEliminar
  17. Hola Marian. He visto tu marcapáginas que sirve tanto para las gafas como para meter otra cosilla y me parece super práctico. Me encanta. Qué buena idea, sobre todo para las que ya vamos teniendo una edad y el uso de gafas para leer es ya imprescindible. Si no te importa lo voy a compartir en facebook, que es donde tengo todo lo que me gustaría hacer si los días tuvieran más de 24 horas, jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Paz me alegro q te parezca útil, encantada de que lo compartas. Feliz ańo y un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...