jueves, 23 de octubre de 2014

Otra mochila Pandilleando

Hola chicas, 

Os traigo para el RUMS de esta semana una mochila Pandilleando, ya no sé la cantidad de ellas que he cosido, pero la verdad es que son tan resultonas y fáciles de coser, que son perfectas para regalar.

La tela de las calaveras me encantó y cuando vi la tela imitación a antelina, con ese tono azulón, pensé que era la combinación perfecta para hacerme unan mochila y llevar poquitas cosas a la espalda.

¿que os parece? A mi me encanta.


Si quereis ver que han cosido el resto de participantes esta semana en Rums...

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Que gracia hemos coincidido las dos presentando la mochila de Pandielleando!!! Me gusta mucho como te ha quedado.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedao muy bonita!!
    Y las que te quedarán por coser.....no te engañes jajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. me encanta la tela me gusta mucho
    realmente muy bonita
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, además las telas
    que has utilizado son muy
    bonitas, tengo la suerte de
    tener una, gracias a ti, y la
    uso muchisimo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Las mochilas Pandielleando son geniales y esa tela me encanta

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo una versión de esta mochila me gusta más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...