viernes, 10 de abril de 2015

Tutorial para colocar anillas/ollaos

Te voy a explicar como coloco yo las anillas para los bolsos y las herramientas que necesitamos, para que sea más sencillo.

Estas son las herramientas que yo uso. 

Al principio para hacer los agujeros a la tela usaba un cutter y luego recortaba la tela, como son varias capas, tardaba mucho si quería hacerlo bien, y al final me he comprado un sacabocados y es muchísimo más rápido y sencillo.

Ponemos la anilla que vamos a colocar en el sitio y con un lápiz, marcamos el interior de la anilla
Cogemos el sacabocado de la medida que necesitamos y apoyandonos en una superficie dura y estable de damos un martillazo, con un solo golpe hemos cortado todas las telas

Como veis queda un agujero perfecto.
Ahora ponemos  la anilla en su sitio, con la parte mas gruesa (la más bonita) donde queremos que quede mejor y colocamos el accesorio entre las dos partes de la anilla. 
Ahora igualmente, en un sitio duro y estable damos un martillazo y ya tenemos nuestra anilla colocada. 
¿Te animas a colocarlas? 

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Madre mia Marian, si tienes unas herramientas de profesional, te quedan de fábrica.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary, poco a poco las voy comprando, son muy útiles y además no son caras. Besitos.

      Marian

      Eliminar
  2. Me encanta ¿Dónde se compran las herramientas y los ollaos? ¿En las ferreterías? Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sacabodados lo compré en Amazon me costo unos 9 euros de la marca Mannesmann
      Y el alicate de las anillas con las anillas son de amazon también Cogex 11404 - Alicates de ojal y ojales (165 mm) me costaron unos 8 euros con gastos de envio.
      Espero con esto solucionar tu duda.
      Gracias por visitar y un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el tutorial, siempre se aprende algo con vosotras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo esto no lo sabía!! que bueno para hacer cosita en algún bolso, aunque soy una negada con la costura jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...