jueves, 31 de enero de 2013

Mi rincón creativo

Hasta ahora, siempre que quería coser, o hacer una tarjeta o pintar o lo que me apeteciera, tenía que ponerme en la mesa del salón, pero eso se acabó, por fin se acabó, ahora tengo "Mi rincón creativo" he de agradecérselo a mi marido que se ha encargado de hacerlo realidad.

Tenía una necesidad increible de espacio, no se si os pasa a todas, pero voy acumulando cosas y me da pena tirar lo que ya no uso mucho, por si acaso...., al final voy acaparando armarios, rincones, etc. Así que le propuse a mi marido comprar un armario estrecho para ponerlo en el estudio y como me conoce, me dijo al final lo vas a llenar y seguirás ocupando el resto cuando pase un tiempo, pero me he echo el firme propósito de tirar lo que no uso. Y se le ocurrió que porque no mejor una mesa para poder coser tranquilamente, así que tomó medidas, hizo el diseño y voilà aquí esta mi espacio.


Tengo una cajonera a la izquierda para guardar mis utensilios, ya están todos los cajones llenos, os enseño como ha quedado. En este tengo una caja llena de tijeras con formas y debajo una caja llena de troqueladoras pequeñas y el resto ya lo veis.

Un cajón lleno de telas
Y en los otros tijeras de costura, cutters,  hilos....

Y a la derecha tengo un armario con 2 baldas donde guardo la maquina de coser.



Además me pusó un estante para poder colocar cosas pequeñas, para poder poner debajo una lampara para que tuviera la zona de trabajo bien iluminada. Mirar que luz da la lampara, impresionante.


Y justo encima del estante, tengo un mapamundi, que me hace muy feliz cada vez que lo miro, en cada país que hemos estado  estamos poniendo un marcador, tenemos 2 tipos,  color madera para  los paises que hemos estado mi marido y yo antes de que naciera nuestro hijo y otro color plata en los que hemos estado con él. 


Me encanta como ha quedado, ahora solo me queda disfrutarlo. Tengo que agradecer a mi marido el trabajo y esfuerzo por hacerme este rinconcito.



7 comentarios:

  1. Marian es un placer pasar por su blog Feliz semana.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo mucho, espero que lo mantengas así de curiosín y ordenado, y que salgan ideas geniales.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que suertuda! Disfrutalo mucho y dale al pedal! ( el de la maquina)

    ResponderEliminar
  4. Es un rincón estupendo, para tener tus cosas
    y para tener espacio.
    Espero ver muchas cosas bonitas salidas de
    tu rinconcito.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, espero disfrutarlo y que vosotros veais lo que va saliendo. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...