sábado, 23 de noviembre de 2013

Es la Bola de Cristal.....

Cuando empecé a escribir la entrada, me acordé de un programa de televisión que me gustaba mucho cuando era jovencita. Lo presentaba Alaska y la canción era.

Esta bola de adivina
pone música divina
y sin plato ni amplificador
suena igual que en la televisión.

Muchas de vosotras no lo conocerá, pero era un programa muy famoso en los años 80.

Bueno dejo los recuerdos y al lío.

Como os comenté la semana pasada, estuve en la Christmas Edition del DIY show en el Palacio de Neptuno y vi esta bola


Tenía una pulsera de Swarovski que se me había roto y le ví su próxima utilidad. Así que aquí tenéis los materiales que vamos a necesitar.


Esto lo compré en el stand de Createsse 

Bola de cristal 
Aguja
Tapón de silicona 
Embellecedor

Necesitamos además alicates de corte y alicates con la punta redonda para hacer el enganche.

Aqui como veis, esta mi pulsera rota

1.  Ponemos dentro de la bola, lo que nos apetezca.
2. En la parte de abajo de la aguja hacemos un circulo para que no se nos salga la aguja y sujete el tapón de silicona.
3. Metemos el tapón de silicona dentro, con paciencia, cuesta meterlo.
4. Ahora ponemos el embellecedor
5. Hacemos con el alicate el circulo para meter la cadena

Ya lo tenemos listo.
Yo estoy encantada con mi colgante. Ahora me lo pongo todos, todos los días.

Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de enlaces del Blog de Blanca.


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Es una preciosidad! y tiene mil opciones, me ha encantado
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Es un colgante finísimo, elegante, precioso.
    Que recuerdos de la bola de cristal!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Cuando nos la enseñaste me gustó,
    pero esta versión que has hecho me
    encanta.
    Besos guapa y que la disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que monada! yo que no soy de muchos complementos esto me lo pondria con todo! Muy, muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian,
    Te ha quedado muy bonito. No tengo demasiado complementos, normalmente se me olvida ponermelos y comprarlos jajaja, seguro que le darás mucho uso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!Puedes decirme donde comprar la bola online?

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado la idea y como te ha quedado! Intentaré hacer una, cuando este hecho colgaré un enlace a tu blog. M;e parece un detalle super bonito para regalar estas navidades y un gran abanico de tipo de colgantes que hacer.

    ResponderEliminar
  8. Vengo de la fiesta de enlace sy me ha encantado la idea. por aquí me quedo para no perderme nada!!!
    www.elatelierdearoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitooo!!!! eso sí, lo de darse un abrazo "apretao" no se yo jajaja. Me encanta la idea!!! a mi beba le volvería loca. Un besote desde Alemania!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...