lunes, 4 de noviembre de 2013

Galletas Star Wars


Mi compañera ha comprado unos moldes para hacer galletas con forma de star wars y como a mi hijo le encanta, me los ha prestado para hacer estas galletas.
Estos son los moldes.
Hice las galletas con la receta de Baballa pero modifiqué las cantidades, me parecía demasiada masa.

Ingredientes
220 gr. de harina tamizada con media cucharadita de levadura
70 gr. de azucar glass
100 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
1 huevo mediano 
1 pizca de sal.

La masa la preparé con la mycook con las mismas instrucciones de Baballa, 30 segundos velocidad 6.

Me salieron bastantes galletas. Unas las hice con el molde y las deje tal cual y otras las puse fondant.

De sabor estaban riquísimas.  Aquí en detalle, no tenía muchos colores de fondant, con los colores que les corresponden, quedaran mejor. 
Me encantan y a mi bicho más, seguro que vuelvo a hacerlas.

Estoy enlazando esta entrada en el blog de Blanca - Personalización de blogs
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que ricas y divertidas, te han quedado de lujo
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron geniales!! y seguro muy ricas!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de galletas. Me comia una de Han Solo ahora mismo...hay?

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas!! De dónde son los moldes? me quiero comprar unos.
    Besos!

    http://bulalaica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo del Linky Party di Lola Godoy! Qué chulas estas galletas! Con lo que le gusta Star Wars a mi marido, le encantarían!! Si quieres pasarte tu tambien por mi Blog: te espero! ;-) Ciao! Un bacio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...