viernes, 3 de enero de 2014

IV San Silvestre Ciclista

Este año hemos participado en la San Silvestre ciclista, ya estuvimos hace 2 años y nos gustó muchísimo. Este año me ha sorprendido la poca gente que ha participado, pero quizás ha sido por el pronóstico del tiempo, que se esperaba que lloviera mucho, pero tuvimos suerte y no llovió nada.

Es una iniciativa de Bike Spain Tours y  se pretende fomentar el uso de la bicicleta por el centro de Madrid, además tuvimos la compañía de "Guetto Brass Band" que nos acompañó en tamden, tocando durante todo el recorrido.

Salimos de la Plaza de la Villa a las 10:30 y después de recorrer el centro de Madrid, llegamos a la Puerta del Sol a las 11:45, listos para "tomar las uvas" con Australia. Para ello preparé estas bolsitas de nubes y conguitos. En la Plaza de la Villa nos encontrariamos con mi sobrino y sus amigos, como no sabía cuantos amigos vendrían, preparé varias bolsitas

Así es como las preparamos entre mi bicho y yo.

Aquí le tenéis contando los conguitos y colocándolos
Para hacer las etiquetas
Y esta

Aqui estamos con mi sobrino y sus amigos en una de las paradas, escuchando la banda.
Y aquí cuando llegamos a la Puerta del sol.

Ahora solo me queda desearos un Feliz Año 2014.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Qué bien planeado todo!
    La puerta del Sol está divina
    con tanta gente, tuve la suerte
    de estar con mi pequeño y mi
    marido el día que fuimos a recoger
    a mi hija al aeropuerto.
    Besos y Feliz Año.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...