domingo, 19 de octubre de 2014

Feria Creativa Madrid



Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la Feria Creativa, es el tercer año que acudo y ha sido el que menos me ha gustado.

A pesar de todo hay cosas sorprendentes como los trabajos de patchwork que han sido impresionantes. Os enseño algunos ejemplos.
Representación de las provincias




Todos los años me compraba un montón de cosas, telas, sellos, hilos... Este año no he comprado nada. 
Dos cosas que me han gustado mucho, esto de Zetangle

Y estos trabajos me han encantado 
Me ha sorprendido un poco porque el año pasado había muchos stands de cocina, repostería, etc. Y este año no he visto ninguno.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Gracias por este bonito reportaje!
    Me ha encantado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas!!! Y muy curioso lo de la vela...
    Ya me gustaría haber podido ir jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Marian yo fui un ratito el sábado ..era la primera vez que fui. .y admito que aunque había muchas cosas bonitas. .Tampoco me pareció para tanto! !!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, yo también estuve ayer y ha sido el año que más pobre he visto la feria. También eché de menos la gran cantidad de stands de reposteria creativa del año pasado, algo más de manualidades... Coincido contigo, el año pasado me vine a casa cargada y este solo he comprado una cinta y una boquilla de moendero jejej. Pero bueno, siempre se pasa un ratito agradable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo es el primer año que voy y la verdad es que no puedo comparar... Por eso a mi me ha gustado ;-). He venido con algunos retales y botones pero nada más porque todo era un pelin caro. Yo fui el domingo y si que vi stand de reposteria pero pocos. Eso si había tanta cosa que era imposible concentrarte en algo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...