jueves, 20 de noviembre de 2014

Camiseta Osha

Mi rincón de mariposas  nos propuso un Cose conmigo celebrar que su blog cumple 4 años, y yo me apunté para hacerme esta camiseta, la verdad es que es muy fácil de hacer, la tela la compré hace varios meses, me encantó el dibujo y el color y pensé que esta camiseta era ideal para darle uso al metro de tela que había comprado. 

Estoy encantada con el resultado. 

Voy a enlazar esta entrada con Rums, ¿queréis ver que ha cosido el resto? Seguro que hay alguna Osha más, de las rezagadas como yo, porque la semana pasada, había muchas, muchas. 



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Es muy bonita la tela y te ha quedado una camiseta
    preciosa y cómoda.
    Besos de jueves.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Anda, qué chula la camiseta!!!
    Algún día tendré que probar yo a hacerme algo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Que tela mas chula, te quedó muy bien la osha, la mia esta en proceso, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Que chula!!! Hemos utilizado el mismo color de puños, jiji...
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...