miércoles, 5 de noviembre de 2014

Rosquillas mantecadas


Esta receta la he conseguido gracias a una pastelería que está en Gijón,  CHOCORETO, la receta llegó a mí este verano, estábamos pasando unos días en Asturias en La Casa Azul de Villaconejos, un sitio genial que os tengo que recomendar por el sitio y sobre todo por los dueños, son un amor, pero de verdad del bueno.

Allí probé estas rosquillas y estaban tan ricas que le pedí la receta  a Chine, que las había hecho, cuando las hice y vi que eran tan fáciles de hacer y que además están deliciosas, le pregunté que si podía publicar la receta en el blog, me dijo que era una receta de Chocoreto y que tenía que consultar con la dueña y ella amablemente, le contestó que "las recetas son del mundo".

Así que aquí  os traigo estas rosquillas para compartirlas con todas vosotras. Probarlas, merece la pena.

Os dejo la receta


Esta es la forma de colocarlas en la bandeja de horno

Yo para ahorrar, compro las almendras enteras y el azúcar y  trituro para 2 veces, luego guardo el azúcar glass y la almendra y ahorro tiempo y dinero.
La boquilla que veis a abajo a la derecha es la que uso para hacer las rosquillas.

Si queréis probar las originales de la pastelería Chokoreto está en Gijón,  Calle Anselmo Solar, 31, Gijón 985 36 94 52. 


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Pues tienen que estar riquisimas.
    Me guardo la receta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta!!!
    Tienen que estar de muerte!!!
    Me apunto la receta jejejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. En mi casa somos golosos, así que nos encantaran, gracias por la receta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran las que nos seguimos de siempre, te espero. Besitos. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Mandame unas rosquillas por servicio urgente que nada mas verlas me ha dado el estomago un vuelco, que ricas tienen que estar por Dios. Me apunto la receta.

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta yo quitaria el anis (años ha coji una de anis y no lo puedo ni ver je je)
    gracias por la receta huele desde aqui
    besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya pinta que tienen... me guardo la receta, gracias ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...