domingo, 23 de noviembre de 2014

Sello con cortador de galletas "Hecho con ♥"


Hace tiempo que me compré los utensilios para hacerme un sello casero y lo he intentado en varias ocasiones, pero el resultado no me gustaba demasiado. Ahora, he hecho este y me encanta.

He utilizado para hacerlo un cortador de galletas y ha quedado muy bien.
Me he quitado mucho trabajo y sobre todo el resultado está mejor acabado. Solo hay que poner el cortador encima de la goma, yo puse un libro pequeño encima para presionar por igual en toda la superficie, apretamos  y ya está. 

Yo imprimí estas letras y las marqué con un lápiz, una vez marcado el texto sobre las letras solo nos queda con la gubia con mucho cuidado ir haciendo el texto. 

Con distintas tintas y una troqueladora, ya tenemos nuestras etiquetas para ponérselo a los regalos.

La próxima vez lo voy a hacer  tela blanca y pintura textil para  ponerlo como etiqueta interior en las cosas que voy cosiendo.



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy, muy chulo jejeje.
    Feliz domingo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el resultado!
    Si lo que no hagas tu.
    ¡Artista!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial! Yo intenté hacer un sello pero soy supermanazas y lo tuve que dejar por imposible...

    Un saludo!

    lucía

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva por tu blog, me ha gustado mucho este post, a mi también me pasa que no hay manera de hacer un sello en condiciones. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...