sábado, 20 de diciembre de 2014

Tarjeta Navidad con restos telas

Este año he participado en 4 intercambios navideños, he recibido 2 tarjetas, preciosas y espero recibir pronto las otras dos.

Una tarjeta me ha gustado especialmente, me la ha enviado Maria. Esta es la tarjeta ¿a que es preciosa?


Como  me  ha gustado tanto he querido  hacer mi  propia versión, pero como yo tengo más telas que papeles, las he hecho con trozos de telas que me quedaban. Es una idea estupenda para usar esos trozos pequeños de telas que nos da pena tirar, pero que acumulamos y no usamos.

Esta es la que he hecho
Para hacerlo, en los trozos de telas le he puesto fliselina doble cara, para que se quedaran bien las dobleces.

La medida del cuadrado más grande es la de un posit, y las otras un poco mas pequeñas
Estas son las piezas ya planchadas
Estas son las dobleces que hay que hacer. 
De todos modos si queréis hay un Video de youtube en inglés, donde se ve claramente como se hace.  

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...