miércoles, 17 de diciembre de 2014

Tarjetas de Felicitación de Navidad

Este año hemos vuelto  a hacer las felicitaciones de Navidad en casa, yo disfruto mucho haciéndolas con mi bicho, aunque a veces se queja un poco.


Estas son las tarjetas que hemos hecho. Son muy fáciles de hacer y quedan muy monas.
Aquí os enseño una en detalle
Solo necesitamos washi tape, cartulinas de colores, un sello y pegamento doble cara.

Aquí esta mi bicho recortando los copos con la troqueladora
Además este año me he apuntado a varios intercambios de tarjetas de Navidad, como las destinatarias ya han recibido sus tarjetas, os enseño las que yo he enviado. Esta es una





Son bastante laboriosas, primero hay que poner en las telas la fliselina doble cara, calcar el patrón, cortar las telas, quitar el papel de la fliselina (esto parece una chorrada, pero a mi me cuesta muchísimo quitarlo, si conocéis algún truco, os lo agradecería) luego plancharlas a la tela del fondo, coserlas con puntada zig zag el contorno y finalmente  coser a la tarjeta. Y al final poner el sello de Feliz Navidad.

Espero que a las destinatarias les haya gustado.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Marian...me hiciste recordar que cuando era pequeña disfrutaba haciendo las tarjetas!!!
    Te mandó un abrazo desde el otro lado del mundo

    ResponderEliminar
  2. Menuda coleccion, son preciosas y muy originales
    Un abrazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!!!. Me gustan todas ellas. Las de tela llevan más trabajo, normal....
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de que son preciosas, yo este año no he tenido tiempo de hacerlas,
    el año pasado disfruté mucho haciendolas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...