sábado, 26 de octubre de 2013

Creativa Madrid


Este fin de semana se esta celebrando la feria creativa en Madrid, ya fuí el año pasado y me gustó mucho, asi que este año no podía faltar. Fuí el jueves a medio día y me sorprendió pues este año es mucho más grande y además se ha ampliado con los stand de creativa cook.

Había muchos stands de pacthwork, de scrapbooking, de material de costura, de manualidades y de reposteria. Yo me fijé en uno que tenía un taller de bolsos acolchados con el material incluido y me apunté. 
Este es el stand, tenía muchas máquinas de coser electrónicas para probarlas, una maravilla, que pena no ser rica.
Aquí estoy haciendo ya mi bolso, este es el material que nos dieron. Había 5 kits cada una podíamos elegir el que quisiéramos. 
Me encantó la tela y este es el bolso que hice, el taller nos lo dio una señora catalana que tenía una escuela de patchwork en Sitges, nos dijo como se llamaba la escuela, pero no lo recuerdo, la verdad es que el taller duró una hora y media, pero me resultó muy útil. 
Además del taller me pasee por todos los stands varias veces, me encantó este, impresionante la cantidad de útiles para hacer bizcochos, cupcakes, trabajar el fondant, una pasada.
Por el otro lado

Mirar que tartas, había un stand donde estaban decorando galletas de halloween y me hubiese gustado apuntarme, pero no pude, me coincidía con el del bolso.


Y esto es lo que me compré, tuve que reprimirme porque me hubiese gastado un pastón, pero no está el horno para bollos y me controlé.
En resumen, disfruté mucho y ahora me gusta más que el año pasado porque han incluido lo de creativa cook.
Aunque me parece un poco cara la entrada.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo anduve por alli,pero no coincidimos fui viernes y sabado.Estuvo genial.Bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula me gusta tu blog mucho ya me quedo de seguidora saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Encantada de tenerte por aquí.

      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...