martes, 26 de noviembre de 2013

Taller Decoración de Cupcakes


He asistido a un taller en Casa Viva en su tienda de Majadahonda, es una tienda para comprar todo tipo de cosas de casa. 

El taller lo impartía Misscakesandcocktails, nos dió una receta de buttercream de Nocilla que tengo que probar, aquí os pongo el enlace. 

He de ser sincera y comentaros que el taller es muy sencillo, después de los que he hecho, en este apenas aprendí nada.  Aunque no puedo pedir mucho más, el taller costaba 5 euros y encima tuvieron el detalle de regalarnos un pequeño cortador de galletas a cada una, a mi me tocó el de mono. Así que para las que no teneís ni idea de como se decoran los cupcakes o como se trabaja el fondant, está genial.

Además creo que siempre es interesante conocer como trabajan otras personas y yo me quedé con la idea de hacer   su receta de buttercream.

En realidad el objetivo del taller es enseñarnos las herramientas que necesitamos para que las personas que no las tengan las compren allí.  Una foto del stand.

Aquí tenemos a MissCakesandcocktails trabajando. Esta es una de las cosas que aprendí a preparar la glasa y solamente usando una manga desechable escribir en los cupcakes. Sin maquinitas, ni boquillas, ni nada y el resultado me gustó. 


Mirar como ha quedado el cupcake con las letras. 
Este es el detalle del cupcake con buttercream de nocilla
Me  dejo en las tareas pendientes hacer la buttercream de nocilla, a mi la buttercream no me entusiasma demasiado, tiene demasiado sabor a mantequilla, pero esta tiene que estar riquísima.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Desde luego tienen una pinta estupenda,
    ya nos dices el sabor...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. genial los cupcakes!!! yo también hago mis pinitos con ellos y la verdad es que es todo un vicio ponerse con estos pequeños pasteles!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, como debiste disfrutar, me encantaria hacer un cursillo, se ve divertido, pero debe ser complicadillo
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...