jueves, 19 de febrero de 2015

Bolsa Pinterest

Tenia muchas ganas de hacer esta bolsa, la había visto en pinterest y me gustó mucho, así que he decidido hacer mi propia version. Esta es la idea original

http://www.minkikim.com/wp-content/uploads/2014/08/IMG_5972.jpg
Empiezo con las explicaciones del proceso.

Tenia ya esta tela que la usé para hacer un estor. Este es el estor y esta la entrada "Estor casero"


Aquí tengo la cámara que he recortado y pegado a la tela con fliselina doble cara.
Como dibujar no es mi fuerte, tengo que buscar alternativas, así que con una lampara y una mesa de cristal, he copiado las tiras con un rotulador de pintura textil.
Con un trozo de cuero recorto las piezas de unión a la correa. Y las coso todo alrededor
Ya he cosido los trozos de cuero y la cinta de la camara. Por un lado es de tela estampada y por el otro es de lino. 
Con la misma medida hago el forro y dejo en la parte de abajo un hueco sin coser, para luego poder darle la vuelta.

Meto una pieza dentro de otra enfrentando los derechos
Estas son las tiras del bolso.
ponemos las tiras del bolso como se ve en la foto
Una vez que esta bien colocada, cosemos todo alrededor.



Por el hueco que habíamos dejado en el forro, damos la vuelta, cerramos el hueco y ya lo tenemos terminado.
Este es un detalle.
Como veis yo lo he hecho con forma redonda. 
Me gusta mucho como ha quedado.
¿Y a vosotras?
Ahora vamos a darnos una vuelta por RUMS, para ver que han cosido el resto de las compañeras.
  


Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Muy bien Marian, te ha quedado impecable ahora a disfrutarla. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucho no, muchísimo!!!! Me encanta tu bolsa pinterest!!!! Te felicito porque aunque sea una bolsa vista en pinterest has superado la original!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te guste más que la original, yo estoy contenta con el resultado.
      Besitos

      Eliminar
  3. Sí que es chula la idea! y encima teniendo una tela así en casa...queda fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi marido es un apasionado de la fotografía y le hice ese estor para el despacho, así que me sobro tela y la idea me del bolso me gustó.
      Besos

      Eliminar
  4. Queda súper chula!!! Me apunto la idea. Aunque yo usaría papel transfer y a correr...jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tita, si te apetece me queda todavía un trozo, te puedo mandar, para que te la hagas y así no tienes que utilizar el papel transfer.
      Besos

      Eliminar
  5. Que super chula!!!! Y vaya currada!!!!
    Te ha quedado mejor que la original !! Me gusta mucho! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, me alegro que te guste, pero tampoco es tanto trabajo y queda muy chula.

      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Qué buena idea! Y además, sacando partido a un retal.

    ResponderEliminar
  7. Está chulísima!!
    Me encanta como ha quedado

    ResponderEliminar
  8. Que chula te ha quedado, además con lo que me gusta a mi la fotografía, con tu permiso me apunto la idea:)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, a mi también me gusta mucho la fotografía, aunque estoy empezando. Me parece genial que te apuntes la idea.
      Besitos

      Eliminar
  9. buensimooo!!!! que suerte tener esa tela por allí!! yo como tu cuando se trata de dibujar..pues..papel carbon a la mano..y ya!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado ideal!
    Si es que lo que tu no hagas, no lo hace nadie,
    me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también la tengo pineada me pareció mona, pero cuando he visto la tuya me ha dado un par de ideas geniales!!! Me gusta 10000000 veces más la tuya, que lo sepas!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también la tengo pineada me pareció mona, pero cuando he visto la tuya me ha dado un par de ideas geniales!!! Me gusta 10000000 veces más la tuya, que lo sepas!!!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con tu versión mil veces! Me encanta :D lo de que sea redondo abajo parece muy útil para no perder centimitos en las esquinas ;)

    ResponderEliminar
  14. you really have a lovely blog,
    nice work here
    i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    Thank you.

    ResponderEliminar
  15. Really lovely !!!
    I'm following you via GFC,kindly follow back
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...