miércoles, 4 de febrero de 2015

Cose conmigo de la Srta. Pizpiretta

Os traigo una información interesante o espero que  os lo parezca.

La Srta. Pizpiretta nos ha propuesto un Cose conmigo de la Mochila Daii

Yo ya participé en un cose conmigo para coser el bolso pizpireto y este fue el resultado.

Me encantó como quedó el bolso, así que me he animado y me he apuntado a coser esta mochila. 

Ya sabeis si quereis coserla pasaos por su pagina y apuntaros teneis hasta el 10 de febrero y los patrones estarán por tiempo limitado.


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Pues el bolso es precioso y me encanta como te ha quedado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de mochila, espero ver lo bonita que te queda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, no me había enterado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, no me había enterado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...