domingo, 26 de mayo de 2013

Azucarillos de colores


Hace tiempo vi en blog de la receta de la felicidad, como hacer azucarillos de colores y quería hacerlos con mi hijo, así que este fin de semana los hemos hecho.

  
Necesitamos:

1 taza de azúcar
1 cucharada de agua
colorantes 
Molde (yo usé de bombones)

Estos son los pasos a seguir.

Yo utilicé estos colorantes mezclados con agua
Deshacemos el colorante en un poco de agua
Mezclamos con el azúcar y ponemos la mezcla en el molde y lo metemos al microondas durante 20 segundos, yo lo puse durante 30 segundos y se me caramelizó. 
Para guardarlos, aguantan muy bien en un bote de cristal
Por la mañana le preparé a mi hijo un vaso de leche diferente

Cuando lo vio, me dijo, "mama que asco", así que terminé bebiéndolo yo. Pero esta tarde si que me los ha pedido y como se lo ha puesto el, se lo ha tomado tan contento.



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Qué originales ¡¡¡ tengo que probar a hacerlos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy original! Me encanta. Gracias por la recetita de como hacerlos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Una receta muy original, gracias, bessss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado,
    es muy divertido y
    diferente.Gracias por explicarlo.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary, me alegra que te guste. Quedan muy chulos, tengo que probar con otros moldes. Un beso

      Eliminar
  5. Jejeje, cómo mola este blog....se lo voy a pasar a Vero para que lo eche un vistazo de vez en cuando. A mí me encantan estas chorradillas, teniendo niños vienen muy bien si son sencillas, se guarrea un poco la cocina pero los tienes entretenidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog. A mi también me encantan estas chorraditas, por cierto ví el video de la lampara de lava, muy gracioso. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...