miércoles, 15 de mayo de 2013

Compra de telas

Estas son mis ultimas adquisiciones de telas, las he comprado en Ribes y Casals y Tejidos Paredes.

Esta es una tela de tapicería panamá que me encantó, no me digáis que no es preciosa. 


Estas son de patchwork, son preciosas



Las de calaveras y regaderas ya las había comprado en fondo negro, pero estas también me gustan incluso más.

No sé si os pasa, pero a mi me encanta comprar telas y se me van amontonando, no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero y las voy gastando a un ritmo bastante lento, así que me he hecho el firme propósito de no volver a comprar telas hasta que acabe las que tengo o al menos acabar un retal, para comprar otro. ¿Seré capaz?...


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Me encanta la tela de las ovejitas y la de las calaveras aunque todas son preciosas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluka, con la tela de ovejas tengo pensado hacer un bolso, ya os lo enseñaré. Un beso.

      Eliminar
  2. Oysss, qué bonitas, me gustan mucho las telas, la de las regaderas la tuve ayer mismo en la mano! son preciosas, yo me las compraría todas...

    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, es verdad que son bonitas, yo también las compraría todas, pero hay que resistirse. Un besito

      Eliminar
  3. Son preciosas, siempre me encanta ver
    el buen gusto que tienes para comprar
    telas.
    A mi me pasa pero menos porque yo hago
    mas punto de cruz, pero mi madre,
    cuando vamos al mercadillo, rara vez
    no pica, y luego la pobre con la edad
    que tiene cose, pero no para esa cantidad
    de telas que tiene.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary, lo importante es que tu madre tiene la ilusión de comprarlas y aunque no las use todas, el buen rato de elegirlas y comprarlas se lo lleva. Un beso


      Eliminar
  4. Sono belli tutti, anche io ho quello con le pecore e anche io come te compro... compro... ho un armadio pieno ma manca il tempo per usarle tutte!
    Un bacio, Letizia

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que ser gemelas, o soñamos en lo mismo. Hace 3 semanas fuí a tejidos paredes de Alcorcón y me traje los globos y la calaveras con fondo negro. A esperar que se nos ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, yo solo conozco tejidos paredes de la calle atocha, el de Alcorcon es más grande o más pequeño?? La verdad es que tienen telas muy bonitas y sobre todo muy bien de precio. Un besito

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Yo últimamente voy a Alcorcon porque ando un poco perezosa para ir a Madrid. Cuando voy a algo al Hospital de Alcorcon y voy con tiempo me acerco. Es mas pequeña que Atocha , pero las chicas son un encanto.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo jijijijijiji

    ResponderEliminar
  8. Hola, me siento muy identificada, yo soy igual tela que me gusta, tela que compro luego se me acumulan y no tengo tiempo suficiente para darle salida con tanta rapidez pero son tannnn lindas jeje.Por cierto me encantó el gorrito que hiciste, monísimo,, a partir de ahora me quedo por aqí para seguirte. Te invito a visitar mi blog y que le eches un vistazo.Besitos http://littleplaceformydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...