jueves, 16 de mayo de 2013

Funda Ipod y Móvil



Hace poco ha sido el cumpleaños de mi hijo y le hemos regalado un ipod entre toda la familia. No tenía funda, así que una tarde se vino conmigo a buscar una tela que le gustara y esta es la que elegió. Como tenía bastante, he hecho su funda y una para mi móvil. 

Aquí os pongo el paso a paso. 


Una aclaración en la parte exterior yo le puse entretela termoadhesiva para darle dureza. Creo que con las fotos está bastante claro. 

Lo más importante, a mi hijo le gustó mucho, se la enseñé antes de coserle el velcro y me dijo "mamá aquí le pones un velcro y queda mejor, para cerrarlo" 

Nota: Este post participa en la Fiesta de enlaces del Blog Personalización de Blogs

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien Marian, y lo de la entretela queda mucho mejor para coserlo y para que no se arrugue.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tuto, te han quedado muy bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio, pásate por mi blog: http://dejandouncaminodemigasdepan.blogspot.com.es/2013/05/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...