viernes, 10 de mayo de 2013

Tarta Sacher con Mycook


Esta es la tarta preferida de mi hijo, Tarta Sacher rellena de frambuesa.

Para hacerla con la Mycook necesitamos

Para el Bizcocho
3 huevos
180 gramos de azucar
1 yogurt natural
50 gr. de aceite
100 gr. de harina
110 gr. de cacao en polvo
1 sobre de levadura
1 pizca de sal.

Para hacer el almíbar
Agua
Frambuesas
Azucar al gusto

Para la cobertura
Chocolate y agua
Además necesitamos confitura de frambuesa para rellenar.
Ponemos el horno a calentar a 180 º

Ponemos en la mycook los huevos con el azucar - 1:30 minutos a 40º y velocidad 4
Añadimos el yogurt y el aceite - 1 minuto  y velocidad 3
Echamos la harina, el colacao, levadura y la sal y mezclamos 1:30 minutos y velocidad 3.

Ya lo tenemos listo, lo ponemos en el horno que teniamos previamente calentado a 180º y lo dejamos 30 minutos.


Este es el bizcocho terminado.


Previamente yo he preparado un almibar de frambuesa con frambuesas, azúcar y agua, que he batido y colado.

Desmoldamos el bizcocho y lo partimos por la mitad, ponemos almibar a las 2 mitades y en el centro confitura de frambuesa y lo colocamos, ahora solo nos queda derretir el chocolate con agua y añadirselo a la tarta y adornar.

Mirar que trozo más jugoso y estaba muy buena.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Debe de estar estupenda.
    Yo le suelo hacer a mis hijos
    la de 3 chocolates y les encanta.
    Besos de viernes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene! Me encataría probarlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...