miércoles, 8 de mayo de 2013

Neceser con pliegues



Hace unos días fui a Tejidos Paredes y compré esta tela tan bonita de cupcakes, quería combinarla con otra tela  para darle un toque un poco diferente y he hecho este neceser. Es muy fácil,  con las 2 telas se hacen los pliegues y se cose con la otra tela elegida.

Ahora, hay que añadirle la cremallera, como la que tenía era un poco corta, lo he solucionado poniéndole un aplique a cada lado.
La hice pensando en mi tía, que la iba a ver estos días y le ha gustado mucho. Eso es lo más importante, que le guste.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Está precioso Marian, colorido y alegre.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary,

      Me encanta recibir tus comentarios, son una alegría para mi.
      Muchos besitos y muchas gracias por estar conmigo.

      Eliminar
  2. Lovely purse! The fabrics are gorgeous! Tu bolso es precioso (Is it like that? :)
    Have a wonderful week!
    Hugs from Portugal,

    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Ana,

      Thanks a lot for your comment, I have just visited your blog and i love your embroidered little bag, it is just gorgeous. Since now I am following you. You are right is "Tu bolso es precioso".

      Hugs from Spain and also have a wonderful week.

      Eliminar
  3. Te quedó precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. buena idea la de la cremallera. Tomo nota.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...