viernes, 19 de octubre de 2012

Feria Creativa

Hoy he estado en la feria Creativa, había muchos expositores, de telas, de scrapbooking, manualidades, costura, patchwork, he dado tres vueltas por todos los stands y al final me he apuntado a un taller a hacer un broche, este:





 Lo hemos hecho con cintas biés y con cinta sencilla, ha quedado chulisimo y he aprendido un montón he aprendido a hacer doble lazo usando un tenedor.

Esto es lo que me he comprado en la feria.

Estos sellos



Una troqueladora de esquina, que me ha gustado mucho

una regla de 30x30 que tenía muchas ganas de tener 

Estas cintas de washi tape, me han encantado

También me he comprado esta tela para un proyecto que tengo pendiente.

Me hubiese gustado estas mas tiempo, he visto un taller de pins art, no lo había visto nunca y me ha gustado para hacerlo con niños. Consiste en coger lentejuelas y alfileres un dibujo y un trozo de corcho blanco y a rellenarlo, muy fácil, ¿verdad?

Aqui veis los ejemplos




Vamos que me lo he pasado genial. Además me han regalado estas revistas






1 comentario:

  1. ¡Qué suerte poder ir a la feria!
    Me conformaré con lo que vayáis
    enseñando quienes habéis ido. El
    broche es una monada. Besos guapa-
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...