sábado, 13 de octubre de 2012

Sal de Sweet Sixteen

Sweet Sixteen ha organizado un SAL ("sewing along”, coser juntas un mismo proyecto)  para una bolsa multiusos, y me he apuntado, ya nos ha mandado las primeras instrucciones, estoy deseando que nos mande el resto, es un reto que me apetecía. Ya he elegido las telas y lo estoy preparando.



Ya os enseñaré como me queda.

Tengo pendiente también el bocadilleitor que organizó Flor Roja de tallo verdetambién estoy en ello. 

Me gustan estas propuestas porque me animan a hacer cosas que de otra manera, seguro que no haría. Y me encanta ver lo que las demás han cosido.

4 comentarios:

  1. A mi me ha pasado igual con los SALS de las muñecas y he perdido un poco el miedo.Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary, la verdad es que he visto tus muñecas y he han quedado genial. Besitos.

      Eliminar
  2. Yo también me he apuntado, a ver que me sale... jijiji. ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...